Jonás 3:3

Entonces Jonás se levantó y fue a Nínive, conforme a la palabra de Jehovah. Nínive era una ciudad grande, de tres días de camino.

Otras versiones de la Biblia

Jonás se fue hacia Nínive, conforme al mandato del Señor. Ahora bien, Nínive era una ciudad grande y de mucha importancia.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Esta vez Jonás sí obedeció a Dios: se levantó y se fue a Nínive. Aquella ciudad era tan grande que para recorrerla toda se necesitaban tres días completos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Jonás se levantó y fue a Nínive conforme a la palabra de Yahveh. Nínive era una ciudad grandísima, de un recorrido de tres días.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y se levantó Jonás, y fue a Nínive, conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad sobremanera grande, de tres días de camino.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 2
    'Levántate y vé a Nínive, la gran ciudad, y proclámale el mensaje que yo te daré.'
  • 3
    Entonces Jonás se levantó y fue a Nínive, conforme a la palabra de Jehovah. Nínive era una ciudad grande, de tres días de camino.
  • 4
    Jonás comenzó a recorrer la ciudad durante un día de recorrido, y proclamaba diciendo: '¡De aquí a cuarenta días Nínive será destruida!'

Imagen del verso

Entonces Jonás se levantó y fue a Nínive, conforme a la palabra de Jehovah. Nínive era una ciudad grande, de tres días de camino. - Jonás 3:3