Josué 22:6

Luego Josué los bendijo y los despidió, y ellos se volvieron a sus moradas.

Otras versiones de la Biblia

Dicho esto, Josué les dio su bendición y los envió a sus hogares.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»Ustedes regresan ahora con muchas riquezas. Les han quitado a sus enemigos vacas, ovejas, oro, plata, bronce, hierro y gran cantidad de ropa. Compartan todo eso con sus familiares. »Le pido a Dios que los bendiga y los trate bien. Pueden regresar a sus tierras». Las tribus de Rubén y de Gad dejaron a los demás israelitas en Siló, en la región de Canaán, y regresaron a sus territorios. Se fueron a la región de Galaad, que habían conquistado por una orden de Dios recibida a través de Moisés. Moisés ya le había asignado tierras a media tribu de Manasés en Basán, al este del río Jordán. Josué, por su parte, le asignó tierras a la otra mitad de Manasés, al oeste del Jordán, por lo que ellos se quedaron en Siló con el resto de los israelitas.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Josué los bendijo y los despidió, y ellos se fueron a sus tiendas.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y bendiciéndolos, Josué los despidió, y se fueron a sus tiendas.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y bendiciéndolos Josué, los envió: y ellos se fueron a sus tiendas.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    Solamente tened mucho cuidado de poner por obra el mandamiento y la ley que Moisés siervo de Jehovah os mandó: que améis a Jehovah vuestro Dios, que andéis en todos sus caminos, que guardéis sus mandamientos, que le seáis fieles y que le sirváis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma.
  • 6
    Luego Josué los bendijo y los despidió, y ellos se volvieron a sus moradas.
  • 7
    Moisés había dado heredad en Basán a la media tribu de Manasés. Y a la otra media tribu Josué le dio heredad entre sus hermanos en el lado occidental del Jordán. Cuando Josué los envió a sus moradas, los bendijo,

Imagen del verso

Luego Josué los bendijo y los despidió, y ellos se volvieron a sus moradas. - Josué 22:6