Juan 11:4

Al oírlo, Jesús dijo: —Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios; para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.

Otras versiones de la Biblia

Cuando Jesús oyó esto, dijo: 'Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado.'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Cuando Jesús recibió el mensaje, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte. Servirá para mostrar el poder de Dios, y el poder que tengo yo, el Hijo de Dios.»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Al oírlo Jesús, dijo: «Esta enfermedad no es de muerte, es para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 3
    Entonces sus hermanas enviaron para decir a Jesús: 'Señor, he aquí el que amas está enfermo.'
  • 4
    Al oírlo, Jesús dijo: —Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios; para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.
  • 5
    Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro.

Imagen del verso

Al oírlo, Jesús dijo: —Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios; para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. - Juan 11:4