Juan 11:44

Y el que había estado muerto salió, atados los pies y las manos con vendas y su cara envuelta en un sudario. Jesús les dijo: —Desatadle y dejadle ir.

Otras versiones de la Biblia

El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario. --Quítenle las vendas y dejen que se vaya --les dijo Jesús.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Lázaro salió de la cueva, totalmente envuelto en las vendas de lino con que lo habían sepultado. Su cara estaba envuelta con un pañuelo. Por eso Jesús le dijo a los que estaban allí: «Quítenle todas las vendas, y déjenlo libre.»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Y salió el muerto, atado de pies y manos con vendas y envuelto el rostro en un sudario. Jesús les dice: «Desatadlo y dejadle andar.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas; y su rostro estaba envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 43
    Habiendo dicho esto, llamó a gran voz: —¡Lázaro, ven fuera!
  • 44
    Y el que había estado muerto salió, atados los pies y las manos con vendas y su cara envuelta en un sudario. Jesús les dijo: —Desatadle y dejadle ir.
  • 45
    Muchos de los judíos que habían venido a María y habían visto lo que había hecho Jesús, creyeron en él.

Imagen del verso

Y el que había estado muerto salió, atados los pies y las manos con vendas y su cara envuelta en un sudario. Jesús les dijo: —Desatadle y dejadle ir. - Juan 11:44