Juan 12:6

Pero dijo esto, no porque le importaban los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa a su cargo sustraía de lo que se echaba en ella.

Otras versiones de la Biblia

Dijo esto, no porque se interesara por los pobres sino porque era un ladrón y, como tenía a su cargo la bolsa del dinero, acostumbraba robarse lo que echaban en ella.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entonces Jesús le dijo a Judas: —¡Déjala tranquila! Ella estaba guardando ese perfume para el día de mi entierro. En cuanto a los pobres, siempre los tendrán cerca de ustedes, pero a mí no siempre me tendrán. En realidad, a Judas no le importaban los pobres; dijo eso porque era un ladrón. Como él era el encargado de cuidar el dinero de Jesús y de los discípulos, a veces se lo robaba.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Pero no decía esto porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía la bolsa, se llevaba lo que echaban en ella.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y dijo esto, no porque tuviese cuidado de los pobres; sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    —¿Por qué no fue vendido este perfume por trescientos denarios y dado a los pobres?
  • 6
    Pero dijo esto, no porque le importaban los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa a su cargo sustraía de lo que se echaba en ella.
  • 7
    Entonces Jesús dijo: —Déjala. Para el día de mi sepultura ha guardado esto.

Imagen del verso

Pero dijo esto, no porque le importaban los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa a su cargo sustraía de lo que se echaba en ella. - Juan 12:6