Juan 3:36

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

Otras versiones de la Biblia

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios.*

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

El que cree en el Hijo tiene la vida eterna, pero el que no obedece al Hijo no tiene la vida eterna, sino que ha sido condenado por Dios.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; el que rehúsa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la cólera de Dios permanece sobre él.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; mas el que no cree en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 34
    Porque el que Dios envió habla las palabras de Dios, pues Dios no da el Espíritu por medida.
  • 35
    El Padre ama al Hijo y ha puesto todas las cosas en su mano.
  • 36
    El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

Imagen del verso

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él. - Juan 3:36