Juan 3:8

El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; pero no sabes ni de dónde viene ni a dónde va. Así es todo aquel que ha nacido del Espíritu.

Otras versiones de la Biblia

El viento sopla por donde quiere, y lo oyes silbar, aunque ignoras de dónde viene y a dónde va. Lo mismo pasa con todo el que nace del Espíritu.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

El viento sopla por donde quiere, y aunque oyes su sonido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así también sucede con todos los que nacen del Espíritu.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

El viento sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo el que nace del Espíritu.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    No te maravilles de que te dije: 'Os es necesario nacer de nuevo.'
  • 8
    El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; pero no sabes ni de dónde viene ni a dónde va. Así es todo aquel que ha nacido del Espíritu.
  • 9
    Respondió Nicodemo y le dijo: —¿Cómo puede suceder eso?

Imagen del verso

El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; pero no sabes ni de dónde viene ni a dónde va. Así es todo aquel que ha nacido del Espíritu. - Juan 3:8