Juan 6:58

Este es el pan que descendió del cielo. No como los padres que comieron y murieron, el que come de este pan vivirá para siempre.

Otras versiones de la Biblia

Éste es el pan que bajó del cielo. Los antepasados de ustedes comieron maná y murieron, pero el que come de este pan vivirá para siempre.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Yo soy el pan que bajó del cielo, y el que cree en mí tendrá vida eterna. Yo no soy como el pan que comieron sus antepasados, que murieron a pesar de haberlo comido.»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Este es el pan que descendió del cielo: No como vuestros padres que comieron el maná, y murieron; el que come de este pan vivirá eternamente.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 57
    Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, de la misma manera el que me come también vivirá por mí.
  • 58
    Este es el pan que descendió del cielo. No como los padres que comieron y murieron, el que come de este pan vivirá para siempre.
  • 59
    Estas cosas dijo en la sinagoga, cuando enseñaba en Capernaúm.

Imagen del verso

Este es el pan que descendió del cielo. No como los padres que comieron y murieron, el que come de este pan vivirá para siempre. - Juan 6:58