Juan 9:11

El respondió: —El hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos y me dijo: 'Vé a Siloé y lávate.' Entonces cuando fui y me lavé, recibí la vista.

Otras versiones de la Biblia

--Ese hombre que se llama Jesús hizo un poco de barro, me lo untó en los ojos y me dijo: 'Ve y lávate en Siloé.' Así que fui, me lavé, y entonces pude ver.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Él respondió: —Un hombre llamado Jesús hizo lodo, me lo puso en los ojos, y me dijo que fuera a la piscina de Siloé y que me lavara. Yo fui, y en cuanto me lavé los ojos pude ver.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

El respondió: «Ese hombre que se llama Jesús, hizo barro, me untó los ojos y me dijo: “Vete a Siloé y lávate.” Yo fui, me lavé y vi.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Respondió él y dijo: El hombre que se llama Jesús hizo lodo, y me untó los ojos, y me dijo: Ve al estanque de Siloé, y lávate, y fui y me lavé, y recibí la vista.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Entonces le decían: —¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
  • 11
    El respondió: —El hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos y me dijo: 'Vé a Siloé y lávate.' Entonces cuando fui y me lavé, recibí la vista.
  • 12
    Y le dijeron: —¿Dónde está él? El dijo: —No sé.

Imagen del verso

El respondió: —El hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos y me dijo: 'Vé a Siloé y lávate.' Entonces cuando fui y me lavé, recibí la vista. - Juan 9:11