Judas 1:5

Ahora bien, quiero haceros recordar, ya que todo lo habéis sabido, que el Señor, al librar al pueblo una vez de la tierra de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

Otras versiones de la Biblia

Aunque ustedes ya saben muy bien todo esto, quiero recordarles que el Señor,* después de liberar de la tierra de Egipto a su pueblo, destruyó a los que no creían.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que Dios, después de sacar de Egipto al pueblo de Israel, destruyó a los que no creyeron en él.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Quiero recordaros a vosotros, que ya habéis aprendido todo esto de una vez para siempre, que el Señor, habiendo librado al pueblo de la tierra de Egipto, destruyó después a los que no creyeron;

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Quiero, pues, recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor habiendo salvado al pueblo sacándolo de la tierra de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 4
    Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antiguo habían sido destinados para esta condenación. Ellos son hombres impíos, que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje y niegan al único Soberano y Señor nuestro, Jesucristo.
  • 5
    Ahora bien, quiero haceros recordar, ya que todo lo habéis sabido, que el Señor, al librar al pueblo una vez de la tierra de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
  • 6
    También a los ángeles que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día.

Imagen del verso

Ahora bien, quiero haceros recordar, ya que todo lo habéis sabido, que el Señor, al librar al pueblo una vez de la tierra de Egipto, después destruyó a los que no creyeron. - Judas 1:5