Levítico 25:23

'La tierra no se venderá a perpetuidad, pues la tierra es mía; porque vosotros sois para mí como forasteros y advenedizos.

Otras versiones de la Biblia

'La tierra no se venderá a perpetuidad, porque la tierra es mía y ustedes no son aquí más que forasteros y huéspedes.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»Nadie debe vender de manera definitiva su propiedad familiar. La tierra es mía. Ustedes sólo son mis huéspedes y están de paso en ella.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

La tierra no puede venderse para siempre, porque la tierra es mía, ya que vosotros sois para mí como forasteros y huéspedes.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

La tierra no se venderá a perpetuidad, porque la tierra mía es; pues vosotros forasteros y extranjeros sois para conmigo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y la tierra no se venderá rematadamente, porque la tierra mía es; que vosotros peregrinos y extranjeros sois para conmigo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 22
    Sembraréis en el octavo año, pero todavía comeréis de la cosecha añeja. Hasta que llegue la cosecha del noveno año, seguiréis comiendo de la cosecha añeja.
  • 23
    'La tierra no se venderá a perpetuidad, pues la tierra es mía; porque vosotros sois para mí como forasteros y advenedizos.
  • 24
    Por eso en toda la tierra de vuestra posesión otorgaréis el derecho de rescatar la tierra.

Imagen del verso

'La tierra no se venderá a perpetuidad, pues la tierra es mía; porque vosotros sois para mí como forasteros y advenedizos. - Levítico 25:23