Levítico 27:30

'Todos los diezmos de la tierra, tanto de la semilla de la tierra como del fruto de los árboles, pertenecen a Jehovah. Es cosa sagrada a Jehovah.

Otras versiones de la Biblia

'El diezmo de todo producto del campo, ya sea grano de los sembrados o fruto de los árboles, pertenece al Señor, pues le está consagrado.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»La décima parte de lo que produzcan los campos sembrados y los árboles frutales me pertenece. También me pertenece la décima parte de los ganados y de los rebaños. El que quiera recuperar algo de esa décima parte, tendrá que pagar un veinte por ciento más del precio establecido.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

El diezmo entero de la tierra, tanto de las semillas de la tierra como de los frutos de los árboles, es de Yahveh; es cosa sagrada de Yahveh.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y todos los diezmos de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová son; es cosa consagrada a Jehová.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 29
    'Ninguna persona bajo anatema podrá ser rescatada. Morirá irremisiblemente.
  • 30
    'Todos los diezmos de la tierra, tanto de la semilla de la tierra como del fruto de los árboles, pertenecen a Jehovah. Es cosa sagrada a Jehovah.
  • 31
    Si alguno quiere rescatar algo de sus diezmos, añadirá una quinta parte a su valor.

Imagen del verso

'Todos los diezmos de la tierra, tanto de la semilla de la tierra como del fruto de los árboles, pertenecen a Jehovah. Es cosa sagrada a Jehovah. - Levítico 27:30