Marcos 11:18

Lo oyeron los principales sacerdotes y los escribas, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, pues todo el pueblo estaba maravillado de su doctrina.

Otras versiones de la Biblia

Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley lo oyeron y comenzaron a buscar la manera de matarlo, pues le temían, ya que toda la gente se maravillaba de sus enseñanzas.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Cuando los sacerdotes principales y los maestros de la Ley escucharon a Jesús, empezaron a buscar la forma de matarlo. Y es que le tenían miedo, pues toda la gente estaba asombrada por lo que enseñaba.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Se enteraron de esto los sumos sacerdotes y los escribas y buscaban cómo podrían matarle; porque le tenían miedo, pues toda la gente estaba asombrada de su doctrina.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y lo oyeron los escribas y los príncipes de los sacerdotes, y buscaban como le matarían; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba maravillado de su doctrina.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 17
    Y enseñaba diciendo: '¿No está escrito que mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.'
  • 18
    Lo oyeron los principales sacerdotes y los escribas, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, pues todo el pueblo estaba maravillado de su doctrina.
  • 19
    Y al llegar la noche, Jesús y los suyos salieron de la ciudad.

Imagen del verso

Lo oyeron los principales sacerdotes y los escribas, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, pues todo el pueblo estaba maravillado de su doctrina. - Marcos 11:18