Marcos 15:39

El centurión que estaba de pie delante de él, cuando vio que había muerto de esta manera, dijo: —¡Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios!

Otras versiones de la Biblia

Y el centurión, que estaba frente a Jesús, al oír el grito y* ver cómo murió, dijo: --¡Verdaderamente este hombre era el Hijo* de Dios!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

El oficial romano que estaba frente a Jesús lo vio morir, y dijo: —En verdad este hombre era el Hijo de Dios.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Al ver el centurión, que estaba frente a él, que había expirado de esa manera, dijo: «Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y el centurión que estaba frente a él, viendo que después de clamar había expirado así, dijo: Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y cuando el centurión que estaba delante de él, vio que así clamando entregó el espíritu, dijo: Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 38
    Y el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo.
  • 39
    El centurión que estaba de pie delante de él, cuando vio que había muerto de esta manera, dijo: —¡Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios!
  • 40
    También estaban allí algunas mujeres, mirando desde lejos. Entre ellas se encontraban María Magdalena, María la madre de Jacobo el Menor y de José, y Salomé.

Imagen del verso

El centurión que estaba de pie delante de él, cuando vio que había muerto de esta manera, dijo: —¡Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios! - Marcos 15:39