Marcos 7:27

Pero Jesús le dijo: —Deja primero que se sacien los hijos, porque no es bueno tomar el pan de los hijos y echarlo a los perritos.

Otras versiones de la Biblia

--Deja que primero se sacien los hijos --replicó Jesús--, porque no está bien quitarles el pan a los hijos y echárselo a los perros.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero Jesús le dijo: —Deja que primero coman los hijos, pues no está bien quitarles la comida para echársela a los perros.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

El le decía: «Espera que primero se sacien los hijos, pues no está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Pero Jesús le dijo: Deja que primero se sacien los hijos, porque no está bien quitar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 26
    La mujer era griega, de nacionalidad sirofenicia, y le rogaba que echase el demonio fuera de su hija.
  • 27
    Pero Jesús le dijo: —Deja primero que se sacien los hijos, porque no es bueno tomar el pan de los hijos y echarlo a los perritos.
  • 28
    Ella respondió y le dijo: —Sí, Señor; también los perritos debajo de la mesa comen de las migajas de los hijos.

Imagen del verso

Pero Jesús le dijo: —Deja primero que se sacien los hijos, porque no es bueno tomar el pan de los hijos y echarlo a los perritos. - Marcos 7:27