Marcos 8:25

Luego puso otra vez las manos sobre sus ojos, y miró intensamente. Y fue restaurada su vista, y veía todo de lejos y claramente.

Otras versiones de la Biblia

Entonces le puso de nuevo las manos sobre los ojos, y el ciego fue curado: recobró la vista y comenzó a ver todo con claridad.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entonces Jesús volvió a ponerle las manos sobre los ojos. El hombre miró de nuevo con cuidado, y vio todo claramente, porque ya estaba sano.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Después, le volvió a poner las manos en los ojos y comenzó a ver perfectamente y quedó curado, de suerte que veía de lejos claramente todas las cosas.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Luego le puso otra vez las manos sobre sus ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 24
    Al mirar, él decía: —Veo a los hombres, pero los veo como árboles que andan.
  • 25
    Luego puso otra vez las manos sobre sus ojos, y miró intensamente. Y fue restaurada su vista, y veía todo de lejos y claramente.
  • 26
    Entonces Jesús le envió a su casa, diciéndole: —No entres en la aldea.

Imagen del verso

Luego puso otra vez las manos sobre sus ojos, y miró intensamente. Y fue restaurada su vista, y veía todo de lejos y claramente. - Marcos 8:25