Marcos 8:6

Entonces él mandó a la multitud recostarse en tierra. Tomó los siete panes, y habiendo dado gracias, los partió y daba a sus discípulos para que ellos los sirviesen. Y ellos los sirvieron a la multitud.

Otras versiones de la Biblia

Entonces mandó que la gente se sentara en el suelo. Tomando los siete panes, dio gracias, los partió y se los fue dando a sus discípulos para que los repartieran a la gente, y así lo hicieron.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Jesús le ordenó a la gente que se sentara en el suelo. Luego tomó los siete panes y dio gracias a Dios. Partió los panes en pedazos y se los entregó a sus discípulos, para que ellos los repartieran entre la gente. Los discípulos hicieron lo que Jesús les había mandado.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Entonces él mandó a la gente acomodarse sobre la tierra y, tomando los siete panes y dando gracias, los partió e iba dándolos a sus discípulos para que los sirvieran, y ellos los sirvieron a la gente.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Entonces mandó a la multitud que se recostase en tierra; y tomando los siete panes, habiendo dado gracias, los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y los pusieron delante de la multitud.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Entonces mandó a la multitud que se sentase en tierra; y tomando los siete panes, habiendo dado gracias, partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y los pusieron delante de la multitud.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    Y les preguntó: —¿Cuántos panes tenéis? Ellos dijeron: —Siete.
  • 6
    Entonces él mandó a la multitud recostarse en tierra. Tomó los siete panes, y habiendo dado gracias, los partió y daba a sus discípulos para que ellos los sirviesen. Y ellos los sirvieron a la multitud.
  • 7
    También tenían unos pocos pescaditos. Y después de bendecirlos, él mandó que también los sirviesen.

Imagen del verso

Entonces él mandó a la multitud recostarse en tierra. Tomó los siete panes, y habiendo dado gracias, los partió y daba a sus discípulos para que ellos los sirviesen. Y ellos los sirvieron a la multitud. - Marcos 8:6