Mateo 10:25

Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia le llamaron Beelzebul, ¡cuánto más lo harán a los de su casa!

Otras versiones de la Biblia

Basta con que el discípulo sea como su maestro, y el siervo como su amo. Si al jefe de la casa lo han llamado Beelzebú, ¡cuánto más a los de su familia!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Lo más que puede hacer el discípulo es ser igual a su maestro, y el esclavo, igual a su amo. Si la gente dice que yo soy el diablo, entonces, ¿qué no dirán de ustedes, que son mis discípulos?

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Ya le basta al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su amo. Si al dueño de la casa le han llamado Beelzebul, ¡cuánto más a sus domésticos!

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Belcebú, ¿cuánto más a los de su casa?

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 24
    'El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
  • 25
    Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia le llamaron Beelzebul, ¡cuánto más lo harán a los de su casa!
  • 26
    'Así que, no les temáis. Porque no hay nada encubierto que no será revelado, ni oculto que no será conocido.

Imagen del verso

Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia le llamaron Beelzebul, ¡cuánto más lo harán a los de su casa! - Mateo 10:25