Mateo 12:10

Y he aquí había un hombre que tenía la mano paralizada; y para acusar a Jesús, le preguntaron diciendo: —¿Es lícito sanar en sábado?

Otras versiones de la Biblia

donde había un hombre que tenía una mano paralizada. Como buscaban un motivo para acusar a Jesús, le preguntaron: --¿Está permitido sanar en sábado?

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Allí había un hombre que tenía una mano tullida. Como los fariseos buscaban la manera de acusar de algo malo a Jesús, le preguntaron: —¿Permite nuestra ley sanar a una persona en el día de descanso?

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Había allí un hombre que tenía una mano seca. Y le preguntaron si era lícito curar en sábado, para poder acusarle.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: /n¿Es lícito sanar en el día de reposo?

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y he aquí había un hombre que tenía seca una mano. Y le preguntaron para acusarle, diciendo: ¿Es lícito sanar en sábado?

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 9
    Partió de allí y fue a la sinagoga de ellos.
  • 10
    Y he aquí había un hombre que tenía la mano paralizada; y para acusar a Jesús, le preguntaron diciendo: —¿Es lícito sanar en sábado?
  • 11
    Pero él les dijo: —¿Qué hombre hay entre vosotros que tenga una oveja, que si ésta cae en un pozo en sábado, no le echará mano y la sacará?

Imagen del verso

Y he aquí había un hombre que tenía la mano paralizada; y para acusar a Jesús, le preguntaron diciendo: —¿Es lícito sanar en sábado? - Mateo 12:10