Mateo 2:11

Cuando entraron en la casa, vieron al niño con María su madre, y postrándose le adoraron. Entonces abrieron sus tesoros y le ofrecieron presentes de oro, incienso y mirra.

Otras versiones de la Biblia

Cuando llegaron a la casa, vieron al niño con María, su madre; y postrándose lo adoraron. Abrieron sus cofres y le presentaron como regalos oro, incienso y mirra.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Cuando entraron en la casa, vieron al niño con María, su madre, y se arrodillaron para adorarlo. Abrieron los cofres que llevaban y le regalaron al niño oro, incienso y mirra.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Entraron en la casa; vieron al niño con María su madre y, postrándose, le adoraron; abrieron luego sus cofres y le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y entrando en la casa, vieron al niño con María su madre, y postrándose le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, e incienso, y mirra.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Al ver la estrella, se regocijaron con gran alegría.
  • 11
    Cuando entraron en la casa, vieron al niño con María su madre, y postrándose le adoraron. Entonces abrieron sus tesoros y le ofrecieron presentes de oro, incienso y mirra.
  • 12
    Pero advertidos por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su país por otro camino.

Imagen del verso

Cuando entraron en la casa, vieron al niño con María su madre, y postrándose le adoraron. Entonces abrieron sus tesoros y le ofrecieron presentes de oro, incienso y mirra. - Mateo 2:11