Mateo 21:42

Jesús les dijo: —¿Nunca habéis leído en las Escrituras? La piedra que desecharon los edificadores, ésta fue hecha cabeza del ángulo. De parte del Señor sucedió esto, y es maravilloso en nuestros ojos.

Otras versiones de la Biblia

Les dijo Jesús: --¿No han leído nunca en las Escrituras: ''La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser piedra angular; esto lo ha hecho el Señor, y es maravilloso a nuestros ojos'?*

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Jesús les dijo: —¿No recuerdan lo que dice la Biblia?: “La piedra que rechazaron los constructores del templo es ahora la piedra principal. Esto nos deja maravillados, pues Dios es quien lo hizo.”

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Y Jesús les dice: «¿No habéis leído nunca en las Escrituras: = La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido; fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos? =

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: /n/nLa piedra que desecharon los edificadores, /nHa venido a ser cabeza del ángulo. /nEl Señor ha hecho esto, /nY es cosa maravillosa a nuestros ojos?

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza de ángulo: El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa en nuestros ojos?

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 41
    Le dijeron: —A los malvados los destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, quienes le pagarán el fruto a su tiempo.
  • 42
    Jesús les dijo: —¿Nunca habéis leído en las Escrituras? La piedra que desecharon los edificadores, ésta fue hecha cabeza del ángulo. De parte del Señor sucedió esto, y es maravilloso en nuestros ojos.
  • 43
    Por esta razón os digo que el reino de Dios será quitado de vosotros y será dado a un pueblo que producirá los frutos del reino.

Imagen del verso

Jesús les dijo: —¿Nunca habéis leído en las Escrituras? La piedra que desecharon los edificadores, ésta fue hecha cabeza del ángulo. De parte del Señor sucedió esto, y es maravilloso en nuestros ojos. - Mateo 21:42