Mateo 22:25

Había, pues, siete hermanos entre nosotros. El primero tomó mujer y murió, y como no tenía descendencia, dejó su mujer a su hermano.

Otras versiones de la Biblia

Pues bien, había entre nosotros siete hermanos. El primero se casó y murió y, como no tuvo hijos, dejó la esposa a su hermano.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»Pues bien, aquí vivieron una vez siete hermanos. El hermano mayor se casó, y tiempo más tarde murió sin tener hijos. Entonces el hermano que seguía se casó con la mujer que dejó el mayor,

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Ahora bien, había entre nosotros siete hermanos. El primero se casó y murió; y, no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos; el primero se casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos, y el primero se casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su esposa a su hermano;

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 24
    —Maestro, Moisés dijo: Si alguno muere sin tener hijos, su hermano se casará con su mujer y levantará descendencia a su hermano.
  • 25
    Había, pues, siete hermanos entre nosotros. El primero tomó mujer y murió, y como no tenía descendencia, dejó su mujer a su hermano.
  • 26
    De la misma manera sucedió también con el segundo y el tercero, hasta los siete.

Imagen del verso

Había, pues, siete hermanos entre nosotros. El primero tomó mujer y murió, y como no tenía descendencia, dejó su mujer a su hermano. - Mateo 22:25