Mateo 26:73

Y poco después se acercaron los que estaban por allí y dijeron a Pedro: —Verdaderamente, tú también eres de ellos, porque aun tu modo de hablar te descubre.

Otras versiones de la Biblia

Poco después se acercaron a Pedro los que estaban allí y le dijeron: --Seguro que eres uno de ellos; se te nota por tu acento.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Un poco más tarde, algunos de los que estaban por allí se acercaron a Pedro y le dijeron: —Estamos seguros de que tú eres uno de los seguidores de Jesús; hablas como los de Galilea.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Poco después se acercaron los que estaban allí y dijeron a Pedro: «¡Ciertamente, tú también eres de ellos, pues además tu misma habla te descubre!»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y un poco después llegaron unos que por allí estaban, y dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque tu habla te descubre.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 72
    Y otra vez negó con juramento: —Yo no conozco al hombre.
  • 73
    Y poco después se acercaron los que estaban por allí y dijeron a Pedro: —Verdaderamente, tú también eres de ellos, porque aun tu modo de hablar te descubre.
  • 74
    Entonces comenzó a maldecir y a jurar: —¡No conozco al hombre! En seguida cantó el gallo,

Imagen del verso

Y poco después se acercaron los que estaban por allí y dijeron a Pedro: —Verdaderamente, tú también eres de ellos, porque aun tu modo de hablar te descubre. - Mateo 26:73