Mateo 27:6

Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: —No es lícito ponerlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre.

Otras versiones de la Biblia

Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas y dijeron: 'La ley no permite echar esto al tesoro, porque es precio de sangre.'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Los sacerdotes principales recogieron las monedas y dijeron: «Estas monedas son el precio de la vida de un hombre; la ley no nos permite que las pongamos en la caja de las ofrendas.»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Los sumos sacerdotes recogieron las monedas y dijeron: «No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque son precio de sangre.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y los príncipes de los sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro, porque es precio de sangre.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    Entonces él, arrojando las piezas de plata dentro del santuario, se apartó, se fue y se ahorcó.
  • 6
    Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: —No es lícito ponerlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre.
  • 7
    Y habiendo tomado acuerdo, compraron con ellas el campo del Alfarero, para sepultura de los extranjeros.

Imagen del verso

Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: —No es lícito ponerlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre. - Mateo 27:6