Mateo 8:10

Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: —De cierto os digo que no he hallado tanta fe en ninguno en Israel.

Otras versiones de la Biblia

Al oír esto, Jesús se asombró y dijo a quienes lo seguían: --Les aseguro que no he encontrado en Israel a nadie que tenga tanta fe.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Jesús se quedó admirado al escuchar la respuesta del capitán. Entonces le dijo a la gente que lo seguía: —¡Les aseguro que, en todo Israel, nunca había conocido a alguien que confiara tanto en mí como este extranjero!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Al oír esto Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: «Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y oyéndolo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 9
    Porque yo también soy un hombre bajo autoridad y tengo soldados bajo mi mando. Si digo a éste: 'Vé,' él va; si digo al otro: 'Ven,' él viene; y si digo a mi siervo: 'Haz esto,' él lo hace.
  • 10
    Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: —De cierto os digo que no he hallado tanta fe en ninguno en Israel.
  • 11
    Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos,

Imagen del verso

Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: —De cierto os digo que no he hallado tanta fe en ninguno en Israel. - Mateo 8:10