Mateo 8:8

Respondió el centurión y dijo: —Señor, yo no soy digno de que entres bajo mi techo. Solamente di la palabra, y mi criado será sanado.

Otras versiones de la Biblia

--Señor, no merezco que entres bajo mi techo. Pero basta con que digas una sola palabra, y mi siervo quedará sano.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero el capitán respondió: —Señor Jesús, yo no merezco que entre usted en mi casa. Basta con que ordene desde aquí que mi sirviente se sane y él quedará sano.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Replicó el centurión: «Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; mas solamente di la palabra, y mi siervo sanará.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    Y le dijo: —Yo iré y le sanaré.
  • 8
    Respondió el centurión y dijo: —Señor, yo no soy digno de que entres bajo mi techo. Solamente di la palabra, y mi criado será sanado.
  • 9
    Porque yo también soy un hombre bajo autoridad y tengo soldados bajo mi mando. Si digo a éste: 'Vé,' él va; si digo al otro: 'Ven,' él viene; y si digo a mi siervo: 'Haz esto,' él lo hace.

Imagen del verso

Respondió el centurión y dijo: —Señor, yo no soy digno de que entres bajo mi techo. Solamente di la palabra, y mi criado será sanado. - Mateo 8:8