Nehemias 3:3

Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado. Le pusieron sus vigas y colocaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.

Otras versiones de la Biblia

La puerta de los Pescados la reconstruyeron los descendientes de Sená.[2] Colocaron las vigas y pusieron la puerta en su lugar, con sus cerrojos y barras.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

La familia de Senaá reconstruyó la entrada de los Pescados. Pusieron vigas y colocaron los portones con sus cerrojos y barras.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Los hijos de Hassenáa construyeron la puerta de los Peces: la armaron y fijaron sus hojas, barras y goznes.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 2
    A su lado edificaron los hombres de Jericó, y a su lado edificó Zacur hijo de Imri.
  • 3
    Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado. Le pusieron sus vigas y colocaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.
  • 4
    A su lado restauró Meremot hijo de Urías, hijo de Cos. A su lado restauró Mesulam hijo de Berequías, hijo de Mesezabeel. A su lado restauró Sadoc hijo de Baaná.

Imagen del verso

Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado. Le pusieron sus vigas y colocaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos. - Nehemias 3:3