Nehemias 9:21

Los sustentaste durante cuarenta años en el desierto; nada les faltó. Sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Otras versiones de la Biblia

Cuarenta años los sustentaste en el desierto. ¡Nada les faltó! ni se les hincharon los pies.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Cuarenta años los alimentaste y nada les faltó en el desierto. Tampoco se les gastó la ropa ni se les hincharon los pies.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Cuarenta años los sustentaste en el desierto, y nada les faltó: ni sus vestidos se gastaron ni se hincharon sus pies.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 20
    Diste tu buen Espíritu para enseñarles. No retiraste de su boca tu maná, y les diste agua para su sed.
  • 21
    Los sustentaste durante cuarenta años en el desierto; nada les faltó. Sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.
  • 22
    'Les entregaste reinos y pueblos, y se los distribuiste por fronteras. Así llegaron a tomar posesión de la tierra de Sejón, es decir, la tierra del rey de Hesbón, y de la tierra de Og, rey de Basán.

Imagen del verso

Los sustentaste durante cuarenta años en el desierto; nada les faltó. Sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies. - Nehemias 9:21