Números 25:8

y fue tras el israelita a la tienda. Y atravesó a ambos con su lanza, al israelita y a la mujer, por su vientre. Así cesó la mortandad entre los hijos de Israel.

Otras versiones de la Biblia

siguió al hombre, entró en su tienda y atravesó al israelita y a la mujer.[1] De este modo cesó la mortandad que se había desatado contra los israelitas.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

fue a la tienda de ese israelita, y atravesó con su lanza al israelita y a la madianita. Así se detuvo el castigo de Dios contra Israel.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

entró tras el hombre a la alcoba y los atravesó a los dos, al israelita y a la mujer, por el bajo vientre. Y se detuvo la plaga que azotaba a los israelitas.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    Al verlo Fineas hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, se levantó de en medio de la congregación, tomó una lanza en su mano
  • 8
    y fue tras el israelita a la tienda. Y atravesó a ambos con su lanza, al israelita y a la mujer, por su vientre. Así cesó la mortandad entre los hijos de Israel.
  • 9
    Los que murieron en la mortandad fueron 24.000.

Imagen del verso

y fue tras el israelita a la tienda. Y atravesó a ambos con su lanza, al israelita y a la mujer, por su vientre. Así cesó la mortandad entre los hijos de Israel. - Números 25:8