Números 7:89

Y cuando Moisés entró en el tabernáculo de reunión para hablar con Dios, escuchó la voz que le hablaba desde encima del propiciatorio, que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines. Y hablaba con él.

Otras versiones de la Biblia

Cuando Moisés entró en la *Tienda de reunión para hablar con el Señor, escuchó su voz de entre los dos *querubines, desde la cubierta del *propiciatorio que estaba sobre el arca del *pacto. Así hablaba el Señor con Moisés.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Después de esto, Moisés entró en el santuario para hablar con Dios. Allí, desde la tapa del cofre del pacto, donde están los dos querubines, Moisés oyó la voz de Dios.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Cuando Moisés entraba en la Tienda del Encuentro para hablar con El, oía la voz que le hablaba de lo alto del propiciatorio que está sobre el arca del Testimonio, de entre los dos querubines. Entonces hablaba con El.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y cuando entraba Moisés en el tabernáculo de reunión, para hablar con Dios, oía la voz que le hablaba de encima del propiciatorio que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines; y hablaba con él.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y cuando entraba Moisés en el tabernáculo de la congregación, para hablar con Él, oía la Voz que le hablaba de encima del propiciatorio que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines: y hablaba con Él.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 87
    Todo el ganado para holocausto fue de 12 novillos, 12 carneros y 12 corderos de un año, con sus respectivas ofrendas vegetales. Los machos cabríos para el sacrificio por el pecado fueron 12.
  • 88
    Todo el ganado para el sacrificio de paz fue de 24 novillos, 60 carneros, 60 machos cabríos y 60 corderos de un año. Esta fue la ofrenda de la dedicación del altar, después de haber sido éste ungido.
  • 89
    Y cuando Moisés entró en el tabernáculo de reunión para hablar con Dios, escuchó la voz que le hablaba desde encima del propiciatorio, que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines. Y hablaba con él.

Imagen del verso

Y cuando Moisés entró en el tabernáculo de reunión para hablar con Dios, escuchó la voz que le hablaba desde encima del propiciatorio, que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines. Y hablaba con él. - Números 7:89