Romanos 16:7

Saludad a Andrónico y a Junias, mis parientes y compañeros de prisiones, quienes son muy estimados por los apóstoles y también fueron antes de mí en Cristo.

Otras versiones de la Biblia

Saluden a Andrónico y a Junías,* mis parientes y compañeros de cárcel, destacados entre los apóstoles y convertidos a Cristo antes que yo.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Saluden a Andrónico y a Junias, que son judíos como yo, y que estuvieron en la cárcel conmigo. Son apóstoles bien conocidos, y llegaron a creer en Cristo antes que yo.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Saludad a Andrónico y Junia, mis parientes y compañeros de prisión, ilustres entre los apóstoles, que llegaron a Cristo antes que yo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Saludad a Andrónico y a Junias, mis parientes y mis compañeros de prisiones, los cuales son muy estimados entre los apóstoles, y que también fueron antes de mí en Cristo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Saludad a Andrónico y a Junia, mis parientes y mis compañeros de prisiones, que son insignes entre los apóstoles; y que también fueron antes de mí en Cristo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 6
    Saludad a María, quien ha trabajado arduamente entre vosotros.
  • 7
    Saludad a Andrónico y a Junias, mis parientes y compañeros de prisiones, quienes son muy estimados por los apóstoles y también fueron antes de mí en Cristo.
  • 8
    Saludad a Amplias, amado mío en el Señor.

Imagen del verso

Saludad a Andrónico y a Junias, mis parientes y compañeros de prisiones, quienes son muy estimados por los apóstoles y también fueron antes de mí en Cristo. - Romanos 16:7