Romanos 9:8

Esto quiere decir que no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios; más bien, los hijos de la promesa son contados como descendencia.

Otras versiones de la Biblia

En otras palabras, los hijos de Dios no son los descendientes naturales; más bien, se considera descendencia de Abraham a los hijos de la promesa.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Esto significa que nadie es hijo de Dios sólo por pertenecer a cierta familia o raza. Al contrario, la verdadera familia de Abraham la forman todos los descendientes de Isaac. Porque Isaac fue quien nació para cumplir la promesa que Dios le hizo a Abraham: «Dentro de un año volveré, y para entonces Sara ya tendrá un hijo.»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

es decir: no son hijos de Dios los hijos según la carne, sino que los hijos de la promesa se cuentan como descendencia.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino los que son hijos de la promesa son contados por simiente.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    ni por ser descendientes de Abraham son todos hijos suyos, sino que en Isaac será llamada tu descendencia.
  • 8
    Esto quiere decir que no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios; más bien, los hijos de la promesa son contados como descendencia.
  • 9
    Porque la palabra de la promesa es ésta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo.

Imagen del verso

Esto quiere decir que no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios; más bien, los hijos de la promesa son contados como descendencia. - Romanos 9:8