Salmos 106:23

El dijo que los hubiese destruido, de no haberse interpuesto Moisés, su escogido, ante él en la brecha, a fin de aplacar su ira, para que no los destruyera.

Otras versiones de la Biblia

Dios amenazó con destruirlos, pero no lo hizo por Moisés, su escogido, que se puso ante él en la brecha e impidió que su ira los destruyera.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

y tan enojado se puso Dios que quiso destruirlos. Moisés, su elegido, intervino en favor de ellos y calmó el enojo de Dios para que no los destruyera.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Hablaba ya de exterminarlos, si no es porque Moisés, su elegido, se mantuvo en la brecha en su presencia, para apartar su furor de destruirlos.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nY trató de destruirlos, /nDe no haberse interpuesto Moisés su escogido delante de él, /nA fin de apartar su indignación para que no los destruyese.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y dijo que los hubiese destruido, de no haberse interpuesto Moisés su escogido ante Él en la brecha, a fin de apartar su ira, para que no los destruyese.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 22
    maravillas en la tierra de Cam, cosas formidables junto al mar Rojo.
  • 23
    El dijo que los hubiese destruido, de no haberse interpuesto Moisés, su escogido, ante él en la brecha, a fin de aplacar su ira, para que no los destruyera.
  • 24
    Sin embargo, aborrecieron la tierra deseable, y no creyeron en su palabra.

Imagen del verso

El dijo que los hubiese destruido, de no haberse interpuesto Moisés, su escogido, ante él en la brecha, a fin de aplacar su ira, para que no los destruyera. - Salmos 106:23