Salmos 131:2

Más bien, he sosegado y acallado mi alma, como un niño destetado al lado de su madre. Como un niño destetado está mi alma dentro de mí.

Otras versiones de la Biblia

Todo lo contrario: he calmado y aquietado mis ansias. Soy como un niño recién amamantado en el regazo de su madre. ¡Mi *alma es como un niño recién amamantado!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Más bien, me he calmado; me he tranquilizado como se tranquiliza un niño cuando su madre le da el pecho. ¡Estoy tranquilo como un niño después de haber tomado el pecho!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

No, mantengo mi alma en paz y silencio como niño destetado en el regazo de su madre. ¡Como niño destetado está mi alma en mí!

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nEn verdad que me he comportado y he acallado mi alma /nComo un niño destetado de su madre; /nComo un niño destetado está mi alma.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

En verdad que me he comportado y he acallado mi alma, Como un niño destetado de su madre; Como un niño destetado está mi alma.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    (Canto de ascenso gradual. De David) Oh Jehovah, no se ha envanecido mi corazón, ni mis ojos se han enaltecido, ni he andado en pos de grandezas, ni de cosas demasiado sublimes para mí.
  • 2
    Más bien, he sosegado y acallado mi alma, como un niño destetado al lado de su madre. Como un niño destetado está mi alma dentro de mí.
  • 3
    Espera, oh Israel, en Jehovah, desde ahora y para siempre.

Imagen del verso

Más bien, he sosegado y acallado mi alma, como un niño destetado al lado de su madre. Como un niño destetado está mi alma dentro de mí. - Salmos 131:2