Salmos 133:2

Es como el buen aceite sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras.

Otras versiones de la Biblia

Es como el buen aceite que, desde la cabeza, va descendiendo por la barba, por la barba de Aarón, hasta el borde de sus vestiduras.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Es tan agradable ver esto como oler el buen perfume de los sacerdotes, perfume que corre de la cabeza a los pies.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Como un ungüento fino en la cabeza, que baja por la barba, que baja por la barba de Aarón, hasta la orla de sus vestiduras.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nEs como el buen óleo sobre la cabeza, /nEl cual desciende sobre la barba, /nLa barba de Aarón, /nY baja hasta el borde de sus vestiduras;

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y que baja hasta el borde de sus vestiduras;

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    (Canto de ascenso gradual. De David) ¡He aquí, cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía!
  • 2
    Es como el buen aceite sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras.
  • 3
    Es como el rocío del Hermón que desciende sobre los montes de Sion; porque allá enviará Jehovah bendición y vida eterna.

Imagen del verso

Es como el buen aceite sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras. - Salmos 133:2