Salmos 18:2

Jehovah es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Mi Dios es mi peña; en él me refugiaré. El es mi escudo, el poder de mi liberación y mi baluarte.

Otras versiones de la Biblia

El Señor es mi *roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva,[1] ¡mi más alto escondite!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Tú eres para mí la roca que me da refugio; ¡tú me cuidas y me libras! Me proteges como un escudo, y me salvas con tu poder. ¡Tú eres mi más alto escondite!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

(3) Yahveh, mi roca y mi baluarte, mi liberador, mi Dios; la peña en que me amparo, mi escudo y fuerza de mi salvación, mi ciudadela y mi refugio.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nJehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; /nDios mío, fortaleza mía, en él confiaré; /nMi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en Él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salvación, mi refugio.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    (Al músico principal. De David, siervo de Jehovah, quien dirigió a Jehovah las palabras de este cántico, el día que Jehovah le libró de mano de todos sus enemigos, y de mano de Saúl. El dijo:) Te amo, oh Jehovah, fuerza mía.
  • 2
    Jehovah es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Mi Dios es mi peña; en él me refugiaré. El es mi escudo, el poder de mi liberación y mi baluarte.
  • 3
    Invocaré a Jehovah, quien es digno de ser alabado, y seré librado de mis enemigos.

Imagen del verso

Jehovah es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Mi Dios es mi peña; en él me refugiaré. El es mi escudo, el poder de mi liberación y mi baluarte. - Salmos 18:2