Salmos 27:2

Cuando se acercaron a mí los malhechores, mis adversarios y mis enemigos, para devorar mis carnes, tropezaron y cayeron.

Otras versiones de la Biblia

Cuando los malvados avanzan contra mí para devorar mis carnes, cuando mis enemigos y adversarios me atacan, son ellos los que tropiezan y caen.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Cuando mis malvados enemigos me atacan y amenazan con destruirme, son ellos los que tropiezan, son ellos los que caen.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Cuando se acercan contra mí los malhechores a devorar mi carne, son ellos, mis adversarios y enemigos, los que tropiezan y sucumben.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nCuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, /nPara comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    (Salmo de David) Jehovah es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehovah es la fortaleza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar?
  • 2
    Cuando se acercaron a mí los malhechores, mis adversarios y mis enemigos, para devorar mis carnes, tropezaron y cayeron.
  • 3
    Aunque acampe un ejército contra mí, mi corazón no temerá. Aunque contra mí se levante guerra, aun así estaré confiado.

Imagen del verso

Cuando se acercaron a mí los malhechores, mis adversarios y mis enemigos, para devorar mis carnes, tropezaron y cayeron. - Salmos 27:2