Salmos 28:3

No me arrastres junto con los impíos, con los que hacen iniquidad, los cuales hablan de paz a su prójimo, pero la maldad está en su corazón.

Otras versiones de la Biblia

No me arrastres con los malvados, con los que hacen iniquidad, con los que hablan de *paz con su prójimo pero en su *corazón albergan maldad.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

No me castigues junto con los malhechores, porque hablan con los demás y les desean lo mejor, pero en su pensamiento quisieran matarlos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

No me arrebates con los impíos, ni con los agentes de mal, que hablan de paz a su vecino, mas la maldad está en su corazón.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nNo me arrebates juntamente con los malos, /nY con los que hacen iniquidad, /nLos cuales hablan paz con sus prójimos, /nPero la maldad está en su corazón.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

No me arrebates a una con los malos, Y con los obradores de iniquidad: Los cuales hablan paz con su prójimo, Y la maldad está en su corazón.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 2
    Escucha la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, cuando alzo mis manos hacia tu lugar santísimo.
  • 3
    No me arrastres junto con los impíos, con los que hacen iniquidad, los cuales hablan de paz a su prójimo, pero la maldad está en su corazón.
  • 4
    Dales conforme a sus hechos y conforme a la maldad de sus actos. Dales conforme a la obra de sus manos. ¡Dales su recompensa!

Imagen del verso

No me arrastres junto con los impíos, con los que hacen iniquidad, los cuales hablan de paz a su prójimo, pero la maldad está en su corazón. - Salmos 28:3