Salmos 31:11

Para todos mis enemigos he sido objeto de oprobio. He sido objeto de horror para mis vecinos, y de miedo para mis conocidos. Los que me veían huían de mí.

Otras versiones de la Biblia

Por causa de todos mis enemigos, soy el hazmerreír de mis vecinos; soy un espanto para mis amigos; de mí huyen los que me encuentran en la calle.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Amigos y enemigos me ven como poca cosa; al verme en la calle se espantan y huyen de mí.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

(12) De todos mis opresores me he hecho el oprobio; asco soy de mis vecinos, espanto de mis familiares. Los que me ven en la calle huyen lejos de mí;

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nDe todos mis enemigos soy objeto de oprobio, /nY de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos; /nLos que me ven fuera huyen de mí.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

De todos mis enemigos he sido oprobio, más de mis vecinos, y horror a mis conocidos: Los que me veían fuera, huían de mí.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar. Mi fuerza me falla a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han debilitado.
  • 11
    Para todos mis enemigos he sido objeto de oprobio. He sido objeto de horror para mis vecinos, y de miedo para mis conocidos. Los que me veían huían de mí.
  • 12
    He sido olvidado en sus corazones como un muerto; he venido a ser como un objeto inútil.

Imagen del verso

Para todos mis enemigos he sido objeto de oprobio. He sido objeto de horror para mis vecinos, y de miedo para mis conocidos. Los que me veían huían de mí. - Salmos 31:11