Salmos 32:6

Por eso orará a ti todo fiel en el tiempo en que puedas ser hallado. Ciertamente en la inundación las caudalosas aguas no llegarán a él.

Otras versiones de la Biblia

Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia;[1] caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Por eso los que te amamos oramos a ti en momentos de angustia. Cuando vengan los problemas, no nos podrán alcanzar.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Por eso te suplica todo el que te ama en la hora de la angustia. Y aunque las muchas aguas se desborden, no le alcanzarán.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nPor esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; /nCiertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Por esto orará a ti todo santo en el tiempo de poder hallarte: Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    Mi pecado te declaré y no encubrí mi iniquidad. Dije: 'Confesaré mis rebeliones a Jehovah.' Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. (Selah)
  • 6
    Por eso orará a ti todo fiel en el tiempo en que puedas ser hallado. Ciertamente en la inundación las caudalosas aguas no llegarán a él.
  • 7
    Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia y con cánticos de liberación me rodearás. (Selah)

Imagen del verso

Por eso orará a ti todo fiel en el tiempo en que puedas ser hallado. Ciertamente en la inundación las caudalosas aguas no llegarán a él. - Salmos 32:6