Salmos 44:3

No se apoderaron de la tierra por su espada, ni su brazo los libró; sino tu diestra, tu brazo, y la luz de tu rostro; porque tú los favorecías.

Otras versiones de la Biblia

Porque no fue su espada la que conquistó la tierra, ni fue su brazo el que les dio la victoria: fue tu brazo, tu mano derecha; fue la luz de tu rostro, porque tú los amabas.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

No fue con la espada como ellos conquistaron esta tierra; no fue la fuerza de su brazo lo que les dio la victoria. ¡Fue tu mano poderosa! ¡Fue la luz de tu presencia, porque tú los amabas!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

(4) no por su espada conquistaron la tierra, ni su brazo les dio la victoria, sino que fueron tu diestra y tu brazo, y la luz de tu rostro, porque los amabas.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nPorque no se apoderaron de la tierra por su espada, /nNi su brazo los libró; /nSino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, /nPorque te complaciste en ellos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Porque no se apoderaron de la tierra por su espada, Ni su brazo los libró; Sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, Porque te complaciste en ellos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 2
    Con tu mano echaste a las naciones para plantarlos a ellos; abatiste a los pueblos y los arrojaste.
  • 3
    No se apoderaron de la tierra por su espada, ni su brazo los libró; sino tu diestra, tu brazo, y la luz de tu rostro; porque tú los favorecías.
  • 4
    Tú, oh Dios, eres mi Rey; manda liberación a Jacob.

Imagen del verso

No se apoderaron de la tierra por su espada, ni su brazo los libró; sino tu diestra, tu brazo, y la luz de tu rostro; porque tú los favorecías. - Salmos 44:3