Salmos 45:2

Tú eres el más hermoso de los hijos del hombre; la gracia se ha derramado en tus labios. Por eso Dios te ha bendecido para siempre.

Otras versiones de la Biblia

Tú eres el más apuesto de los hombres; tus labios son fuente de elocuencia, ya que Dios te ha bendecido para siempre.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

El rey es el hombre más hermoso y sabe hablar con elegancia. Bien puede verse que Dios siempre lo bendice.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

(3) Eres hermoso, el más hermoso de los hijos de Adán, la gracia está derramada en tus labios. Por eso Dios te bendijo para siempre.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nEres el más hermoso de los hijos de los hombres; /nLa gracia se derramó en tus labios; /nPor tanto, Dios te ha bendecido para siempre.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Te has hermoseado más que los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios: Por tanto Dios te ha bendecido para siempre.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    (Al músico principal. Sobre Sosanim. Para los hijos de Coré. Masquil. Canción de amor) Mi corazón rebosa de palabras buenas; dedico al rey mi canto. Mi lengua es como pluma de un veloz escriba.
  • 2
    Tú eres el más hermoso de los hijos del hombre; la gracia se ha derramado en tus labios. Por eso Dios te ha bendecido para siempre.
  • 3
    Ciñe tu espada sobre tu muslo, oh valiente, en tu gloria y majestad.

Imagen del verso

Tú eres el más hermoso de los hijos del hombre; la gracia se ha derramado en tus labios. Por eso Dios te ha bendecido para siempre. - Salmos 45:2