Salmos 52:5

Por eso Dios te derribará para siempre; te aplastará y te arrancará de tu morada. El te desarraigará de la tierra de los vivientes. (Selah)

Otras versiones de la Biblia

Pero Dios te arruinará para siempre; te tomará y te arrojará de tu hogar; ¡te arrancará del mundo de los vivientes! *Selah.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

¡Pero Dios te hará pedazos! De una vez por todas te agarrará por el cuello y te echará de tu casa; ¡te arrancará por completo y te echará de este mundo!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

(7) Por eso Dios te aplastará, te destruirá por siempre, te arrancará de tu tienda, te extirpará de la tierra de los vivos. = Pausa. =

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nPor tanto, Dios te destruirá para siempre; /nTe asolará y te arrancará de tu morada, /nY te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Por tanto Dios te derribará para siempre: Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. (Selah.)

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 4
    Has amado toda palabra perversa, oh lengua engañosa.
  • 5
    Por eso Dios te derribará para siempre; te aplastará y te arrancará de tu morada. El te desarraigará de la tierra de los vivientes. (Selah)
  • 6
    Los justos lo verán y temerán. Se reirán de él diciendo:

Imagen del verso

Por eso Dios te derribará para siempre; te aplastará y te arrancará de tu morada. El te desarraigará de la tierra de los vivientes. (Selah) - Salmos 52:5