Salmos 59:16

Pero yo cantaré a tu poder y alabaré de mañana tu misericordia; porque fuiste para mí un alto refugio y un amparo en el día de mi angustia.

Otras versiones de la Biblia

Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor; porque tú eres mi protector, mi refugio en momentos de angustia.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Yo, por mi parte, te alabaré en la mañana por tu poder y por tu amor. Tú eres el Dios que me protege; tú eres el Dios que me ama. Por eso te cantaré himnos, porque eres mi fortaleza, porque has sido mi refugio en momentos de angustia.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

(17) Yo, en cambio, cantaré tu fuerza, aclamaré tu amor a la mañana; pues tú has sido para mí una ciudadela, un refugio en el día de mi angustia.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nPero yo cantaré de tu poder, /nY alabaré de mañana tu misericordia; /nPorque has sido mi amparo /nY refugio en el día de mi angustia.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia: Porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 15
    Ellos andan errantes para hallar qué comer; y al no saciarse, se quejan.
  • 16
    Pero yo cantaré a tu poder y alabaré de mañana tu misericordia; porque fuiste para mí un alto refugio y un amparo en el día de mi angustia.
  • 17
    Fortaleza mía, a ti cantaré salmos; porque Dios es mi alto refugio, el Dios que tiene misericordia de mí.

Imagen del verso

Pero yo cantaré a tu poder y alabaré de mañana tu misericordia; porque fuiste para mí un alto refugio y un amparo en el día de mi angustia. - Salmos 59:16