Sofonías 2:7

Y aquella zona será para el remanente de la casa de Judá. Allí apacentarán, y en las casas de Ascalón se recostarán en la noche, porque Jehovah su Dios los visitará para hacer volver sus cautivos.

Otras versiones de la Biblia

Y allí pastarán las ovejas del remanente de la tribu de Judá. en las casas de Ascalón; el Señor su Dios vendrá en su ayuda para restaurarlos.[3]

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Cuando nuestro Dios permita que vuelvan los sobrevivientes de Judá, del país adonde los llevaron presos, él mismo los llevará a la costa, para que alimenten a sus rebaños. Ellos pasarán la noche en las casas abandonadas de la ciudad de Ascalón.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Y será la liga del mar para el Resto de la casa de Judá: allí llevarán a pacer, en las casas de Ascalón reposarán a la tarde, cuando los visite Yahveh su Dios, y los vuelva de su cautiverio.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Será aquel lugar para el remanente de la casa de Judá; allí apacentarán; en las casas de Ascalón dormirán de noche; porque Jehová su Dios los visitará, y levantará su cautiverio.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y la ribera será para el resto de la casa de Judá; allí apacentarán: en las casas de Ascalón dormirán a la noche; porque Jehová su Dios los visitará, y hará volver a sus cautivos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 6
    La zona del mar será convertida en pradera de pastores y en rediles de ovejas.
  • 7
    Y aquella zona será para el remanente de la casa de Judá. Allí apacentarán, y en las casas de Ascalón se recostarán en la noche, porque Jehovah su Dios los visitará para hacer volver sus cautivos.
  • 8
    'He oído las afrentas de Moab y los insultos con que los hijos de Amón afrentaron a mi pueblo y se expandieron sobre sus territorios.

Imagen del verso

Y aquella zona será para el remanente de la casa de Judá. Allí apacentarán, y en las casas de Ascalón se recostarán en la noche, porque Jehovah su Dios los visitará para hacer volver sus cautivos. - Sofonías 2:7