1 Corintios 14:35

Si quieren aprender acerca de alguna cosa, pregunten en casa a sus propios maridos; porque a la mujer le es impropio hablar en la congregación.

Otras versiones de la Biblia

Si quieren saber algo, que se lo pregunten en casa a sus esposos; porque no está bien visto que una mujer hable en la iglesia.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Si quieren saber algo, que les pregunten a sus esposos cuando ya estén en su casa. Se ve mal que la mujer hable en la iglesia.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus propios maridos en casa; pues es indecoroso que la mujer hable en la asamblea.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa a sus maridos; porque vergonzoso es que una mujer hable en la iglesia.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 34
    las mujeres guarden silencio en las congregaciones; porque no se les permite hablar, sino que estén sujetas, como también lo dice la ley.
  • 35
    Si quieren aprender acerca de alguna cosa, pregunten en casa a sus propios maridos; porque a la mujer le es impropio hablar en la congregación.
  • 36
    ¿Salió de vosotros la palabra de Dios? ¿O llegó a vosotros solos?

Imagen del verso

Si quieren aprender acerca de alguna cosa, pregunten en casa a sus propios maridos; porque a la mujer le es impropio hablar en la congregación. - 1 Corintios 14:35