1 Tesalonicenses 5:3

Cuando digan: 'Paz y seguridad,' entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz; y de ninguna manera escaparán.

Otras versiones de la Biblia

Cuando estén diciendo: 'Paz y seguridad', vendrá de improviso sobre ellos la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores de parto. De ninguna manera podrán escapar.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Cuando la gente diga: «Todo está tranquilo y no hay por qué tener miedo», entonces todo será destruido de repente. Nadie podrá escapar, pues sucederá en el momento menos esperado, como cuando le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada. ¡No podrán escapar!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 2
    Porque vosotros mismos sabéis perfectamente bien que el día del Señor vendrá como ladrón de noche.
  • 3
    Cuando digan: 'Paz y seguridad,' entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz; y de ninguna manera escaparán.
  • 4
    Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, como para que aquel día os sorprenda como un ladrón.

Imagen del verso

Cuando digan: 'Paz y seguridad,' entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz; y de ninguna manera escaparán. - 1 Tesalonicenses 5:3