2 Corintios 11:15

Así que, no es gran cosa que también sus ministros se disfracen como ministros de justificación, cuyo fin será conforme a sus obras.

Otras versiones de la Biblia

Por eso no es de sorprenderse que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Su fin corresponderá con lo que merecen sus acciones.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

y también sus ayudantes se disfrazan de gente que hace el bien! Pero al final recibirán el castigo que merecen por sus malas acciones.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Así que, no es gran cosa si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 14
    Y no es de maravillarse, porque Satanás mismo se disfraza como ángel de luz.
  • 15
    Así que, no es gran cosa que también sus ministros se disfracen como ministros de justificación, cuyo fin será conforme a sus obras.
  • 16
    Otra vez digo: que nadie me tome por loco. Pero si no, recibidme aunque sea como a loco, para que me gloríe siquiera un poquito.

Imagen del verso

Así que, no es gran cosa que también sus ministros se disfracen como ministros de justificación, cuyo fin será conforme a sus obras. - 2 Corintios 11:15