2 Reyes 12:15

Tampoco se pedían cuentas a los hombres en cuyas manos era entregado el dinero para darlo a los que hacían la obra, pues ellos actuaban con honestidad.

Otras versiones de la Biblia

A los que estaban encargados de pagar a los trabajadores no se les pedían cuentas, pues procedían con toda honradez.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Los que recibían el dinero para pagar los gastos de la reparación del templo eran honestos, por lo que no se les pedían cuentas.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

sino que se daba a los que hacían el trabajo de las reparaciones de la Casa de Yahveh.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y no se tomaba cuenta a los hombres en cuyas manos el dinero era entregado, para que ellos lo diesen a los que hacían la obra; porque lo hacían ellos fielmente.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y no se tomaba en cuenta a los hombres en cuyas manos el dinero era entregado, para que ellos lo diesen a los que hacían la obra: porque lo hacían ellos fielmente.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 14
    porque lo daban a los que hacían la obra y con él reparaban la casa de Jehovah.
  • 15
    Tampoco se pedían cuentas a los hombres en cuyas manos era entregado el dinero para darlo a los que hacían la obra, pues ellos actuaban con honestidad.
  • 16
    El dinero del sacrificio por la culpa y el dinero del sacrificio por el pecado no era traído a la casa de Jehovah, porque era para los sacerdotes.

Imagen del verso

Tampoco se pedían cuentas a los hombres en cuyas manos era entregado el dinero para darlo a los que hacían la obra, pues ellos actuaban con honestidad. - 2 Reyes 12:15