2 Reyes 12:16

El dinero del sacrificio por la culpa y el dinero del sacrificio por el pecado no era traído a la casa de Jehovah, porque era para los sacerdotes.

Otras versiones de la Biblia

El dinero de los sacrificios *expiatorios y por la culpa no era para el templo del Señor, pues pertenecía a los sacerdotes.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

El dinero que la gente daba como ofrenda por el perdón de pecados no lo llevaban al templo, porque era para los sacerdotes.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

No se pedían cuentas a los hombres en cuyas manos se ponía el dinero para que lo dieran a los que hacían el trabajo, porque trabajaban con fidelidad.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

El dinero por el pecado, y el dinero por la culpa, no se llevaba a la casa de Jehová; porque era de los sacerdotes.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

El dinero por el delito, y el dinero por los pecados, no se metía en la casa de Jehová; porque era de los sacerdotes.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 15
    Tampoco se pedían cuentas a los hombres en cuyas manos era entregado el dinero para darlo a los que hacían la obra, pues ellos actuaban con honestidad.
  • 16
    El dinero del sacrificio por la culpa y el dinero del sacrificio por el pecado no era traído a la casa de Jehovah, porque era para los sacerdotes.
  • 17
    Por aquel entonces subió Hazael, rey de Siria, combatió contra Gat y la tomó. Luego Hazael decidió subir contra Jerusalén.

Imagen del verso

El dinero del sacrificio por la culpa y el dinero del sacrificio por el pecado no era traído a la casa de Jehovah, porque era para los sacerdotes. - 2 Reyes 12:16